Loading...

Preguntas frecuentes

Iniciando con iPos

P: ¿Puedo probar iPos antes de pagar?

¡Claro! Puedes registrarte para tu prueba gratis de 15 días sin necesidad de tu tarjeta de crédito. Haz clic en el botón de prueba gratis y en menos de un minuto estarás probando todo lo que iPos puede hacer.

P: ¿Qué debo tener en cuenta antes de empezar?

Para utilizar iPos simplemente debes registrarte en el sistema, al ingresar encontrarás todas las ayudas necesarias para empezar a crear ventas, elaborar facturas, llevar tu inventario y muchas funciones más. Es muy fácil, la mejor forma de averiguarlo es probarlo, puedes crear tu cuenta aquí.

P: ¿iPos cuenta con un programa de distribuidores?

Sí contamos con un programa de distribuidores, empieza a promocionar iPos y podrás tener ingresos vendiendo nuestro sistema. Encuentra más información sobre nuestro programa de distribuidores aquí.

P: ¿Quiénes pueden utilizar iPos?

iPos está diseñado para cualquier tienda de retail. Puedes llevar al día y desde cualquier lugar la administración de tu negocio.

P: ¿Tengo que firmar contrato para empezar a usar iPos?

Para usar iPos no tienes que firmar ningún contrato, solo aceptar las condiciones y términos de uso. Cuando te registras y empiezas a usar la herramienta se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes, el usuario y iPos. Para empezar a usar iPos simplemente creas una cuenta aquí. Puedes suspender el cobro en cualquier momento y no hay compromisos a largo plazo.

Back to Top

Preguntas técnicas

P: ¿Qué quiere decir que iPos está en la Nube?

La aplicación funciona desde internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido. Para acceder sólo necesitas internet. Algunos ejemplos de servicios en la Nube son Dropbox y Facebook. La Nube es la forma más segura de guardar la información, es mucho más seguro que hacerlo en tu computadora o en otros medios locales.

P: ¿Qué características debe tener mi computadora?

iPos funciona en Internet, no hay restricciones y puedes acceder desde cualquier equipo, lo único que necesitas es una conexión a internet. También lo puedes usar desde tu iPad o celular.

P: ¿Está segura mi información con iPos?

Claro que sí. La información que registres solo será visible para ti y los usuarios autorizados con los correspondientes permisos. La información almacenada en iPos se aloja en servidores de Amazon Web Services, una de las mejores plataformas a nivel mundial que realiza copias de seguridad automáticas y es utilizada por empresas como Dropbox, Twitter, NASA, Ferrari y muchos más. Tu información está en las mejores manos, puedes estar tranquilo y ocuparte de hacer crecer tu empresa; de cuidar tu información se encarga iPos.

Back to Top

Facturación electrónica

P: ¿Mis facturas electrónicas tendrán validez fiscal?

Si, todas tus facturas las podrás timbrar con el SAT y tendrán validez fiscal. Para poder timbrar las facturas deberás comprar alguno de nuestros paquetes de timbres.

P: ¿Tienen vigencia los timbres?

No, los timbres fiscales no tienen vigencia mientras tu cuenta en iPos esté activa. Después de 6 meses de inactividad en la cuenta, los timbres se darán de baja de la sucursal.

Back to Top